Cómo comprar en Goex.cl

Para comprar en nuestro sitio, solo necesitas seguir unos simples pasos:

1.- Navega en nuestra tienda y selecciona los productos que deseas agregar a tu carrito.

Para agregar una producto presiona el botón AÑADIR A LA CESTA, luego PASAR POR CAJA o CONTINUAR COMPRANDO si quieres ver otros productos.

2.- Ingresa tus datos.

Si ya estás registrado ingresa tu email y contraseña (si no estás registrado, regístrate y luego continúa con el proceso) presiona el botón CONTINUAR. En la página siguiente verifica que los datos de despacho y facturación sean los correctos. Puedes agregar o modificar una dirección de entrega o facturación en este espacio. Luego presiona CONTINUAR.

3.- Selecciona método de envío.

BLUE o Chilexpress. Presiona el botón CONTINUAR.

4.- Selecciona método de pago.

Pago por transferencia bancaria/depósito bancario o pago con tarjetas de crédito o debito.

En caso de elegir transferencia/depósito bancario, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido e indicaciones de las cuentas en donde realizar la transferencia/depósito. IMPORTANTE: El plazo máximo para cancelar tu producto es de 1 días, de lo contrario tu pedido será anulado. Para validar tu pago debes enviar comprobante de transferencia electrónica o deposito al correo web@goex.cl  indicando CLARAMENTE el NUMERO del pedido que estás pagando.

Pago Aceptado: Hemos recibido tu pago de manera conforme y tu pedido está validado.
Error en el Pago: Hemos recibido tu pago pero hay diferencias entre los costos de tu pedido y el pago abonado.
Pedido Enviado: Tu pedido fue despachado, luego recibirás un email con el número de la orden de transporte.
Entregado: La empresa de transporte nos informa que tu pedido fue entregado en el domicilio indicado.
Orden Cancelada: Tu pedido ha sido Anulado por no pago o por otro motivo